Carta poder de comparecencia en materia laboral

CARTA PODER

México Distrito Federal a 17 de Noviembre de 2012

A quien corresponda:
PRESENTE:

Yo Edmundo Cenobio Cárdenas Camacho, con la presente y por mi propio derecho, otorgo a los Lic. Antonio Aguirre Mendieta  y Lic. Hugo Mendieta Muños, amplios poderes para que en mi nombre y representación comparezcan en todo lo relacionado a mis intereses, dentro del juicio laboral que ha sido interpuesto por el escribiente, contra la empresa denominada “VideoSwetter S.A de C.V”, empresa de anuncios y servicios publicitarios, que se está siguiendo den el juzgado 64º  (sexagésimo cuarto) del tribunal de conciliación y arbitraje  en la junta especial número 658 con residencia en esta ciudad.

Con este poder, autorizo para que intervengan en todas y cada una de las diligencias que se lleven a cabo, dentro y fuera del local judicial que maneja el asunto como también en todos los tramites que deban realizarse en otras instancias e instituciones en todo lo relacionado a mi beneficio.

Se encuentran facultados para recibir notificaciones, entregar documentos, ofrecer pruebas, reconocer firmas, y entablar negociaciones, si es requerida dicha circunstancia.

Igualmente se encuentran autorizados para gestionar los pagos y remuneraciones económicas a que sea acreedor dentro de dicho procedimiento, otorgando los recibos correspondientes en el caso correspondiente.

Podrán apersonarse y realizar trámites en conjunto o por separado, siempre que esto retribuya a mi beneficio.

Atentamente:

     Cedente     Apoderado 1        Apoderado 2
Firma              Firma                    Firma

Testigo 1       Testigo 2
Firma           Firma